top of page

Flama de mi corazón

  • Foto del escritor: Aztlán
    Aztlán
  • 2 dic 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 4 dic 2018

Pidas lo que pidas en tu visita a “La Flama”, te prometo encenderá una propia en tu corazón imposible de extinguir.


Foto: Antonio Larrinaga


A un par de cuadras del Parque de los Venados, en la colonia Portales Norte se ubica la que, a mi parecer, es de las mejores taquerías de la Ciudad de México. “La Flama” es el nombre del lugar, desde que comienza a dar servicio a las 14 hrs., el lugar ya está abarrotado y no es para menos y aquí te explico porqué.


"...cualquier taco es servido en tortillas recién hechas y los puedes acompañar con alguna de las 7 salsas que el mesero lleva a la mesa desde el momento en el que te sientas."

La especialidad de esta taquería, sin duda, son los tacos al pastor servidos en un tortilla hecha a mano. En sí cualquier taco es servido en tortillas recién hechas y los puedes acompañar con alguna de las 7 salsas que el mesero lleva a la mesa desde el momento en el que te sientas.


Si lo tuyo no es la carne, también hay un sin fin de opciones vegetarianas y veganas. Puedes pedir, por ejemplo, unos deliciosos tacos de nopal con queso fresco y echarles guacamole recién preparado hasta que te canses. También se abre la opción si no consumes ningún producto derivado de animales, pregunta por las opciones libres de proteína animal.


Ahora bien, si los tacos al pastor para ti son tan solo un tentempié, hay una extensa variedad de opciones. Cualquier carne del menú puede ir con tocino y queso, o mejor aún, puedes elevar la complejidad del platillo y pedir una torta con queso o quesillo.


Pidas lo que pidas en tu visita a “La Flama”, te prometo encenderá una propia en tu corazón imposible de extinguir.


Por Luis Antonio Larrinaga

Comments


ESCRÍBENOS

bottom of page